Jesus Urquia nos informaba sobre los proyectos presentados por su bloque. “El pasado martes, presentamos dos minutas que tienen que ver con el mantenimiento, uno se trata de la garita de la Ruta 9, un vecino nos hizo llegar esa inquietud, no solo solicitamos embellecer esa parada que estaba abandonada sino también los ciudadanos lo visualizan como inseguro ya que no hay iluminación alguna”.
“Por otro lado- dijo el edil- también tratamos sobre la nomenclatura de la cartelería que indica las calles, las alturas, muchos de los carteles se encuentran rotos, en mal estado, con mala información si bien tenemos un proyecto de ordenanza que estamos estudiando en el concejo para el mejoramiento del transito, esto es un complemento justo para llevar al vecino esa referencia necesaria y se trata sólo de pequeñas herramientas que mejoran el día a día de todos los habitantes de la ciudad”.
La tercera minuta de comunicación es un pedido de informe sobre el sistema de monitoreo, al cual hizo referencia el concejal Gramigna.