En febrero se contabilizaron 21 denuncias en los Buzones de la Vida.


buzon-21-denuncias-El miércoles 7 de febrero se realizó la apertura de los Buzones de la Vida que están a disposición de toda la población en distintos puntos de la ciudad para realizar denuncias anónimas que son enviadas a los Tribunales Federales de la Rosario.
En primer lugar, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto al Presidente de Club Huracán Sr. Juan Manuel Rodríguez y los Concejales Carlos Cuffia y Alejandro Pertusati abrieron el Buzón itinerante, ubicado temporariamente en esa institución deportiva, donde se encontró sólo una denuncia.

Minutos después, Intendente y Concejales hicieron lo propio en el Buzón instalado en el municipio donde se contabilizaron 21 denuncias.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos por la participación. Sabemos que la única forma de presionar en forma positiva a la justicia para que actúe lo más rápidamente posible es si todos nos comprometemos ya que la reiteración de denuncias acelera las causas”, manifestó el Dr. Verdecchia.

A partir de ahora, el Buzón móvil se encontrará disponible en el Club Defensores y allí estará durante los próximos cuatro meses.