En allanamiento en Villa Eloísa secuestran 16 plantas de marihuana.


En procedimiento por hecho de lesiones graves ocurridos en una fiesta clandestina en Armstrong, se observó en una casa una plantación de marihuana. Se detuvo a su morador.

«En el día de ayer la Comisaría 3a. de Armstrong, continuando con las investigaciones en referencia a los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, en un lugar conocido como Paseo Saludable de esa ciudad, siguiendo directivas de la fiscal Lescano, proceden a realizar dos allanamientos: uno en Armstrong, donde se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y un celular. El segundo se realizó en Villa Eloísa en el domicilio de uno de los detenidos, por el hecho donde resultó víctima un masculino oriundo de esa localidad.

«Si bien dio resultados negativos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, se pudo constatar en el patio de dicha finca una plantación similar a la marihuana, procediendo al secuestro de 16 plantas de distinto tamaño. Por orden del Juzgado Federal de Rosario dispuso la demora del morador, y que se haga cargo de las actuaciones la Brigada Antinarcóticos».

«Con respecto a las medidas ordenadas por la fiscalía de turno, referente a los hechos de lesiones graves, la agencia de investigación criminal Las Rosas, procedió a la detención de dos masculinos, los cuales quedaron alojados en la alcaldía departamental Las Rosas», informó Lorena Blanco, Sub Inspector y Jefa de Relaciones Policiales URIII Dep. Belgrano.