La Escuela de Tenis Adaptado «Facundo Bagnis» festejó su sexto aniversario en Armstrong. Alumnos y compañeros de la escuela Las Rosas y la Escuela Especial N° 2100 “Gabriela Brimmer” participaron de la jornada que contó con actividades deportivas, entrega de premios y medallas.
Emi Graminga participó del encuentro y valoró que «es la máxima expresión del trabajo por la inclusión y la igualdad». Un hermoso clima de emoción y alegría generado por el deporte inclusivo en la ciudad.
“Como colaboradores e impulsores de la Escuela junto a Jesús Urquía y un grupo de personas que siempre genera ideas para crecer, nos sentimos orgullosos del gran trabajo que hace la profe Sofia Castro con todos los alumnos y agradecidos con Facu Bagnis y su familia que están en cada detalle para que todo funcione bien”, sostuvo Gramigna.
“La Escuela de Tenis Adaptado es la máxima expresión del trabajo por la inclusión y la igualdad mediante el deporte, donde no sólo se practica una disciplina sino además se transmiten los valores del respeto, la solidaridad y la integración”. Finalizó.