El senador Rasetto acompaño a nueve localidades de Iriondo que presentaron proyectos en Nación.


rasetto-iriondo-El pasado miércoles 22 de marzo,  gracias a las gestiones realizadas por Rasetto junto al Diputado Provincial Federico Angelini, los funcionarios de nueve localidades del Departamento Iriondo visitaron la Subsecretaría de Logística Federal del Ministerio de Seguridad. En la misma, fueron recibidos por el Dr. Montenotte, y charlaron sobre Políticas de Seguridad y formas de implementación de las mismas.
Entre los presentes se destacaron Oscar Cattaneo de Carrizales, Mónica Stumpo de Serodino, Pablo Sullivan de Lucio V. López, Virna Perticarari  de Salto Grande,  Mónica  Bucher de Clason, Fabián Ballori de Bustinza y Mauricio Tartaglini de Villa Eloísa, la Secretaria de Hacienda de Totoras, Guadalupe Lanati y el Secretario de Gobierno de Oliveros, Rubén Stagno, quienes integraron la reunión junto a Rasetto.
Al finalizar el encuentro, las autoridades asistentes presentaron proyectos en el marco del “Plan Nacional de Seguridad Ciudadana”, persiguiendo el propósito de dotar a las Comunas y Municipios de los recursos y asistencia necesarios para montar cámaras de seguridad, Centros de Monitoreo y guardias urbanas en las localidades.
A tal fin, Rasetto expresó: “debemos trabajar fuertemente para preservar y recuperar la tranquilidad y seguridad que ha caracterizado por siempre a las pequeñas comunidades. Y esto sólo puede lograrse y sostenerse con acciones conjuntas, recursos y verdadero compromiso”.