El Senador Cornaglia se reunió nuevamente con Miatello para mejorar el servicio de ómnibus.


El representante del departamento Belgrano continúa con las gestiones para aumentar las frecuencias en el transporte interurbano de pasajeros.

El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Osvaldo Miatello, con el objetivo de continuar las gestiones relacionadas a la falta de ómnibus para el transporte de pasajeros en el departamento Belgrano. “Hicimos un repaso de cada una de las empresas y frecuencias que recorren el territorio santafesino y, en ese sentido, seguir trabajando para mejorar el servicio”, manifestó Cornaglia.
El legislador por el departamento Belgrano recordó que semanas atrás el funcionario provincial estuvo en la ciudad de Armstrong, donde representantes de las diferentes comunas y municipios le acercaron propuestas referidas a los recorridos y frecuencias.
Esta nueva reunión entre Cornaglia y Miatello fue para analizar el trabajo realizado por la Secretaría de Transporte en el último tiempo. El senador provincial consideró que, si bien se hicieron modificaciones para mejorar los servicios, todavía sigue siendo insuficiente la cantidad coches a disposición de la población para viajar entre las localidades del departamento y a otros centros urbanos, como Cañada de Gómez, Rosario o Santa Fe.