El presidente comunal de Correa despistó con su auto en la autopista a la altura de Puerto Roldán.


En el vehículo viajaban otras dos personas, ninguna resultó herida de gravedad. Según indicaron, el accidente se produjo por la presencia de un espejo de agua sobre la cinta asfáltica.

En horas del mediodía de este viernes, el presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, despistó con su auto sobre la autopista a la altura de Puerto Roldán. Con él viajaban otras dos personas y ninguna sufrió heridas de consideración.

Según señalaron a las fuerzas de seguridad, el accidente se produjo cuando regresaban de Rosario y se encontraron con la presencia de un espejo de agua sobre la cinta asfáltica. El vehículo, un Ford Focus terminó en el carril opuesto de la autopista sin interrumpir la circulación, ya que quedó entre la banquina y la zanja.

“Fue viniendo para Correa. Terminamos en la otra punta de la autopista. Veníamos tranquilos, aunque el agua nos iba haciendo planear. Tenemos una vida aparte”, contó el funcionario ante la consulta de El Roldanense. En el lugar se hizo presente el intendente de Roldán, Daniel Escalante, quien trasladó a Cejas hasta su domicilio.

Fuente: El Roldanense.com