El Intendente Verdecchia recibió un subsidio por viviendas.


entrega de subsidio para viviendasEl Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió al Secretario de Estado de Hábitat de Santa Fe Ing. Diego Leone quien le entregó un importante subsidio para la finalización de 18 unidades habitacionales en el barrio de “36 Viviendas”, próximas a ser entregadas.

El Dr. Verdecchia informó que esta entrega corresponde a fondos que vienen de una re determinación de precios que el municipio venía solicitando desde hace tres años y por ello agradeció las gestiones realizadas por el Ing. Leone.

El valor entregado por el funcionado provincial es de $ 3.845.497,17. De ello, el municipio recupera lo aportado amanera de adelanto y se cubre lo que es necesario para la terminación de las 18 unidades habitacionales que restan entregar en el barrio de 36. Cabe resaltar que, hasta el momento, las obras están avanzadas en un 92 % y se anunció la fecha de sorteo de las mismas para el día 21 de abril.

Por su parte, Leone manifestó que era una deuda pendiente hacer todo lo posible para poder terminar esta obra de 36 viviendas prolongada en el tiempo que en aproximadamente 2 meses estarán en condiciones de ser entregadas.

Al mismo tiempo recordó que está abierto el registro digital para inscripción a las viviendas y que en Armstrong  se habilitará la inscripción para el programa de construcción de vivienda en lote propio, por medio del cual el Gobierno de Santa Fe otorga un crédito a las familias y quien ejecuta la obra es el municipio. En nuestra ciudad, ya estarían asignadas 25 viviendas dentro del mismo, obtenidas mediante sorteo.