Armstrong. El intendente Verdecchia presento el primer loteo municipal.


En conferencia de prensa, el intendente Pablo Verdecchia presentó el primer loteo social que hará el municipio, de 42 terrenos ubicados en el predio del Eco Puente.

El proyecto fue anunciado el martes por la mañana y por la noche ingresó al Concejo Municipal para su aprobación.

El intendente expresó: «Desde hace muchos años, se manifiesta la falta de oportunidades para muchas familias de acceder a un terreno digno, sobre el cual concretar el objetivo de la casa propia. Que a medida que pasan los años, y las crisis se renuevan y se consolidan, con ellas también se consolidan las frustraciones de metas personales propuestas. Es por eso que se convirtió en una prioridad para esta gestión poder generar esas oportunidades. Y hoy estamos dando un primer paso en ese sentido con un Loteo Municipal, que le permitirá a 40 familias armstronenses acceder a un terreno propio con todos los servicios. Los 40 lotes que se adjudicarán, son sobre los terrenos que hoy se emplaza el Ecopuente. El uso que actualmente se le da a dicho predio, será trasladado al porcentaje de tierra donado al norte de las vías férreas y al oeste de calle La Plata, desplazándose en ese lugar un nuevo polideportivo que llevará el nombre Delfo Cabrera».

El plazo previsto, es que durante el 2021 se concrete todo el proceso de inscripción, presentación de documentación, sorteo, adjudicación y ejecución de las obras de infraestructura urbana.

Video. Fuente: Actualidad Informativa/ Cable Imagen Armstrong