El Intendente reitero su invitación para Festejar el 136° Aniversario de nuestra ciudad.


Dr. Pablo Verdecchia-En la mañana de hoy, el Dr. Pablo Verdecchia, a través de los medios locales saludo a todos los ciudadanos armstronenses  y reiteró su invitación para festejar el 136° Aniversario.

“En cada aniversario recordamos siempre a todas las personas que han pasado por nuestra ciudad, reiteramos la invitación a festejar todos juntos a que sigamos mirando el futuro, sigamos proyectando lo que queremos para nuestros hijos, y la forma es juntarse, celebrarlo, estar en familia y poder disfrutar de todo lo que hacemos tanto productivamente como artísticamente. Aprovecho también para agradecer a los comercios, a los empresarios, a las instituciones, a los artistas que año tras año esperan y  forman parte, fabrican esta celebración que es por y para todos nosotros”… Expresó el intendente.

Programación:

Sábado 15: 20:30 hs. Juegos de kermés a cargo de los integrantes del taller municipal de arte para niños, sobre calle Sanguinetti; Taller municipal de flamenco a cargo de la Prof. Marina Aguirre; Circo Lumiere; Alumnos de 1° grado turnos mañana y tarde de la Escuela N° 262 con número artístico de Feria de las Colectividades; Taller municipal de danzas árabes con la Prof. Faty Ayún; Niños, adultos, pareja estilizada de competencia y malambo femenino del Grupo de danzas folclóricas “Francisco Maldonado” a cargo de Ricardo Maldonado; Elencos del Conservatorio Municipal de Música “Enzo Vacchino” y coro comunitario; Eva Ardizzone; Ballet Bemba Colorá a cargo del Prof. Mauricio Verstraete; y el cierre con Los Caligaris, aproximadamente a las 00:30 hs.

 

Domingo 16: 19:30 hs. Inicio del desfile con la participación de la comunidad desde Plaza Flotron, recorriendo las calles de nuestra ciudad para luego llegar a Plaza San Martín.

Una vez allí, se podrá disfrutar de las actuaciones de los talleres de folclore para niños, juveniles y de adultos de “El Tropero” a cargo de los Prof. Alejandra Cabrera y Franco Ariza, y Mauricio Verstraete e Ivana Cicoccioppo, respectivamente;  César Hernán; Academia de danzas folclóricas, latinoamericanas y tango del Club Sarmiento (Cañada de Gómez) a cargo del Prof. Norberto Baccifava; Almín/Kill Gill, tributo a Charly García; Ballet Bemba Colorá; Grupo de danzas latinoamericanas Warmi dirigido por la Prof. Soledad Gómez; y el final de la fiesta con Los Pericos.

Esa misma noche se entregarán las menciones especiales a los alumnos que realizaron los trabajos seleccionados de la convocatoria de dibujos “Armstrong Tierra Mía” y el premio a los Deportistas Destacados 2018.

Sábado y domingo se podrá apreciar la creatividad y trabajo de microemprendedores junto a Colores y Sabores Locales con sus distintas propuestas y se podrá recorrer la muestra estática de maquinaria agrícola denominada “Máquinas e Industrias desde Armstrong al País y al Mundo”.

Se ofrecerán servicios de buffet que estarán a cargo de instituciones deportivas de la ciudad.