El intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió el anticipo de Obras Menores 2016.


Anticipo FOM 2016El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió el Anticipo del Fondo de Obras Menores 2016 de manos del Secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe Sr. Carlos Torres.

Se trata de un aporte del Gobierno Provincial de $ 1.500.000 como anticipo. Sólo resta recibir un 40 % a medida que se va ejecutando la obra y el municipio lo rinde ante las autoridades provinciales competentes.

El mismo es dirigido a la obra de entubado de calles San Martín y Roldán, y cordón cuneta de calles California, desde Bv. 14 de Diciembre hasta San Martín, y calles Bolivia, Perú, Chile, y San Martín y Roldán, entre Paraguay y California, obras que el municipio ya está ejecutando.

“Para nosotros es una satisfacción estar acompañando al Intendente y a todo su equipo de trabajo. Cuando uno puede acercar recursos y que son tan importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Armstrong es motivo de profunda alegría. Cuando uno llega a un lugar donde hay un amigo y, además, un buen funcionario que tiene una administración ordenada y transparente, es un doble motivo de alegría”, manifestó Torres.