El gno. pcial. entregó más de 8 millones de pesos a la Comuna de Correa.


Fondo de Obras MenoresEn el marco de los aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz hizo entrega de una importante suma de dinero destinada a la realización de distintas obras de relevancia para nuestra localidad.

Estos fondos serán destinados a la reparación del cementerio, la construcción de la nueva plaza de la Democracia (ubicada en la intersección de Irigoyen y San Martín) y la instalación de una nueva bomba sumergible de abastecimiento de agua para el servicio público, en especial, para tareas de riego.

Al mismo tiempo, se procedió a la firma del convenio entre el Gobierno se Santa Fe y la Comuna de Correa que comprende distintas soluciones habitacionales para los vecinos, como unidades construidas, aportes para materiales, financiación de lotes y créditos hipotecarios. Correa tendrá a disposición un total 26 nuevos lotes en el marco del programa “Mi Tierra, Mi casa” y la construcción de 7 nuevas viviendas por el programa “Lote Propio”.

El acto fue llevado a cabo sobre el mediodía del último viernes en Totoras, con la presencia de autoridades provinciales, el presidente comunal, Fabián Cejas y el secretario de coordinación, Nahuel Cejas quienes recibieron un total de $8.144.644,33.