El Diputado Provincial Miguel Lifschitz visitó la ciudad de Las Parejas.


El pasado lunes 5 de abril, el Pte de la Cámara de Diputados Provinciales Ing. Miguel Lifschitz visitó la ciudad de Las Parejas.

En primera instancia recorrió algunas fábricas, luego dio una conferencia de prensa para los medios del Dto, Belgrano y finalmente se reunió con intendentes, Ptes Comunales y referentes del Frente Progresista Cívico y Social.

Lifschitz decía: “Estoy muy contento de volver a Las Parejas, una de mis últimas actividades como gobernador en esta ciudad fue haber inaugurado la planta transformadora de la EPE y ahora después de un año de pandemia estamos tratando de volver a tener una presencia en todas las ciudades y pueblos del interior de la pcia de Santa Fe y siempre venir a Las Parejas es sorprendente, ya que uno ve la potencia productiva de esta ciudad, visite dos de sus empresas más pujantes, Apache y Caimán, también visitamos el Club Argentino y para la próxima visitare Sportivo para no hacer diferencias. Luego tendremos reunión con referentes del Frente Progresista del Departamento”.

De cara a las elecciones y con respecto a la actividad política el ex-gobernador dijo “En Santa Fe nosotros seguiremos trabajando en el Frente Progresista que es nuestro lugar y hemos ido construyendo una coalición política electoral pero también de gobierno y que queremos sostener en el futuro, tratando de ampliar nuevos integrantes pero manteniendo los mismos valores, las mismas ideas y por otro lado veremos como se da el escenario nacional, que por ahora es muy incierto.

Esta es una elección de legisladores nacionales que se da en cada distrito, cada provincia va a tener su particularidad y ojala que para el 2023 pueda surgir una propuesta alternativa en la Argentina, Este país necesita salir necesita salir de la frustración de los modelos que se vuelven a repetir permanentemente que ya demostraron fracasos en el pasado y ver como intentamos algo distinto, sobre nuevas bases de convivencia política con respecto a las instituciones y pregonar sobre el desarrollo con una mirada federal, yo creo que eso es lo que necesita la Argentina”.