Sex Cams

El cuerpo legislativo opinó sobre la visita y argumentos del ex- concejal Leonardo Rostagno.


El ex-concejal Leonardo Rostagno, se presentó en el concejo deliberante y al termino de la sesión, expresó su descontento con la labor del nosocomio local, habló sobre el faltante de 9 millones de pesos, carencia de de insumos, incompatibilidad horaria de algunos profesionales, superpoblación de empleados y también puso en tela de juicio la labor del personal.

El Pte. Del Concejo, Prof. Alejandro Pertusati, expresó: “Yo voy a ser muy cuidadoso, como también se lo dije al vecino después de la sesión, se denunciaron cosas muy graves y yo creo que el concejo como institución, está en la capacidad de pedir una reunión o información a los directivos del Samco, pero no vamos a hacer ningún juicio de valor previo a dicho encuentro o a una respuesta por parte de la Comisión del Samco. Algunas personas pueden tener quejas, pero en lo que a mi me toca decir, en lo personal hemos recibido muy buena atención cuando nos tocó. Por ello quiero tomar este tema entre algodones, porque estamos hablando de una institución muy importante de la ciudad”.

Emiliano Gramigna, dijo: “Desde nuestro rol del concejo como caja de resonancia de los reclamos de los ciudadanos, tenemos que escuchar y tomar con prudencia todo lo que se dice o lo que se hace con un tema tan delicado como lo es la salud. Algo tan importante para la vida de las personas. Creemos que más allá de haber confiado en este cuerpo creemos que hay una vía institucional para que se dialogue y desde nuestro lugar debemos ser muy prudentes”.

Por su parte la concejal Luz Fischer, manifestó: “Tuve el honor de trabajar los sábados y domingos en el SAMCo cuando era estudiante. Conocí un grupo humano maravilloso, la mayoría de ellos siguen trabajando en el nosocomio y jamás recibí una queja o denuncia de este tipo. Mi padre hace 40 años que trabaja en el lugar y fue su director por mucho tiempo, jamás lo escuche quejarse del servicio que se presta, ni de la falta de insumos, ni de criticar a colegas y empleados».

«Somos de los pocos países del mundo que tiene un sistema de salud gratuito y tenemos que defenderlo”. Finalizó Fischer.