El cantante Jairo se lució en una hermosa noche.


jairo-4En el marco de los festejos por el 135° aniversario de la ciudad, el sábado 9 de diciembre, Jairo se lució en el escenario mayor ubicado en la Plaza San Martín.
Jairo-2Como estaba previsto, la programación se concretó sobre los dos escenarios montados para la ocasión, ya que a partir de las 20,30hs se presentaron las reinas y princesas del 2016-2017 y las postulantes del 2017-2018.
Luego el taller municipal de danzas árabes dirigido por la Prof. Faty Ayún; Alumnos del Conservatorio Municipal de Música “Enzo Vacchino”; Alumnos de 4° grado de la Escuela N° 262 con número artístico de Feria de las Colectividades; Grupo de danzas folclóricas “Francisco Maldonado” a cargo de Ricardo Maldonado; Ballet Bemba Colorá dirigido por el Prof. Mauricio Verstraete; Coro de Adultos del Conservatorio dirigido por el Maestro Mario Giamey; pasadas las 22,30hs el destacado artista popular Jairo brillo sobre el escenario mayor con un clásico repertorio, a la postre Fernando Izaguirre y la presentación estelar de Los Guaraníes culminaron la noche.
Jairo-1-El sábado se pudo apreciar la creatividad y trabajo de microemprendedores junto a Colores y Sabores Locales con sus distintas propuestas, los visitantes pudieron recorrer también la muestra estática de maquinaria agrícola denominada “Máquinas e Industrias desde Armstrong al País y al Mundo”.
Los servicios de buffet a cargo de las diversas instituciones deportivas de la ciudad tuvieron excelentes ventas.