Diego Mansilla en Las Parejas y en Correa.


diego mansilla en correa 1 (1)“Seguimos estando cerca de cada comunidad santafesina”

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de cada comunidad santafesina, aportando a solucionar los problemas y a que no se frene el crecimiento y el empleo”, dijo Diego Mansilla, diputado del Mercosur por la provincia de Santa Fe, tras participar de actividades en Las Parejas y en Correa.
“Con Marcos Cleri y con todos los compañeros y compañeras de nuestra organización y del Frente para la Victoria venimos sosteniendo un vínculo muy cercano y permanente con los vecinos de cada región de la provincia, con sus autoridades, dirigentes y referentes, con quienes vamos a continuar trabajando juntos para defender los derechos que hemos logrado para los trabajadores y los más humildes, para defender también las posibilidades de crecimiento que hemos generado para los pequeños y medianos empresarios, los emprendedores; para seguir mejorando la salud, la educación, la calidad de vida de todos”, sostuvo Mansilla, quien el último viernes se reunió en Las Parejas con el intendente Horacio Compagnucci, la secretaria de Educación y Cultura Erica Molteni y el senador del Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.
“Repasamos varios temas de la ciudad y la región, como obras y gestiones en marcha y proyectos a futuro, que abordaremos juntos como equipo de trabajo”, remarcó Mansilla, quien fuera intendente de Las Parejas durante el último período.
Después, en Correa, el parlamentario del Mercosur participó de la inauguración del cine y la muestra de talleres culturales en la Biblioteca Popular. Allí, con una inversión de 48.000 pesos del Ministerio de Cultura de la Nación, se puso en funcionamiento «La Biblio, Fábrica Cultural», que pondrá gratuitamente a disposición de todos los ciudadanos los medios de producción y difusión cultural. “La Biblioteca comenzó a crecer en el 2003, cuando compró el terreno y empezó a levantar el edificio. Hoy cuenta con 400 socios y es la principal institución cultural de Correa. Esta, como todas las inversiones en Educación y Cultura que se dieron desde el 2003, son parte de lo que tenemos que cuidar ahora que nos toca estar en la oposición”, remarcó Mansilla, quien en Correa también se reunió con dirigentes y militantes del Frente para la Victoria en la Unidad Básica Néstor Kirchner.