Derecho de admisión por cuatro años a simpatizantes de Tortugas.


La subsecretaría de seguridad preventiva del ministerio de la provincia de Santa Fe, resolvió aplicar provisoriamente el derecho de admisión a 16 personas por el plazo de 4 años en todos los estadios e instalaciones anexas de entidades deportivas de la República Argentina.

Nota Lorena Blanco.

Prensa URIII Dep. Belgrano

Cuando se disputaba el encuentro en la localidad de Montes de Oca entre el local y el Tortuguero, la parcialidad visitante provocó el daño de un automóvil que circulaba con una familia a bordo a minutos nada más que finalice el partido.

Además, la subsecretaría de seguridad preventiva del ministerio de la provincia de Santa Fe resolvió aplicar provisoriamente el Derecho de Admisión a 16 personas por el plazo de 4 años en todos los estadios e instalaciones anexas de entidades deportivas de la República Argentina, como así también a la cancha del Club Atlético Unión de Tortugas y en sus sedes oficiales, ya sea de local o visitante en categorías profesionales o amateurs, infantiles o mayores, o cualquier disciplina deportiva en las que compite la institución.

Para más información, dialogamos con Lorena Blanco, jefa de prensa de la Unidad Regional lll Dep. Belgrano, quien aseguró que, “la misma resolución ordena a las autoridades del club a establecer medidas necesarias para mejorar las instalaciones de acceso al predio deportivo del campo de juego del sector local y visitante, sus reparaciones y distanciamientos de los vestuarios, y el buffet”.

Por otra parte, el Tortuguero no podrá hacer uso de su estadio por 4 fechas y deberá jugar de local en otra cancha y sin su público. En condición de visitante también no asistirá su gente.

Fuente: Renacer Regional.