Deportistas y alumnos destacados fueron reconocidos por el Concejo.


El Concejo Municipal entregó el reconocimiento a deportistas locales que obtuvieron el título de campeones en los torneos en que participaron y a una alumna destacada de nuestra ciudad.

El acto tuvo lugar el día Martes, previo a la sesión ordinaria. En este marco, el Concejo Municipal de Armstrong otorgó cuatro distinciones: La primera, al equipo de primera división de Fútbol Femenino del Club Barraca, por haberse coronado Campeón del Torneo Clausura de la Liga Cañadense. 

La segunda, al equipo de primera división de Básquet del Club Norte por la obtención del bicampeonato de la Asociación Cañadense de Básquet. La tercera al joven Camilo Leclereg, tras haber logrado su primer título de campeón en el Certámen Argentino de Motociclismo, categoría 110 menores.

Y finalmente, a la alumna destacada Regina Franceschina, que obtuvo la medalla de bronce en las Olimpíadas Nacionales de Química 2019. Todos ellos fueron reconocidos por los ediles, quienes les entregaron una carpeta con la declaración, un diploma y un presente a cada uno. Asistieron al acto los homenajeados, sus familiares, representantes de los clubes y del colegio nacional.

Al inicio del acto, y tras la presentación inicial, el Presidente del Concejo, Dr. Augusto Fischer, manifestó: “Todos estos jóvenes son un orgullo para los armstronenses. La verdad es que tienen un futuro enorme y hay que apoyarlos y reconocerles sus logros. Destinan muchas horas a los entrenamientos, invierten recursos de presupuestos familiares, y lo hacen porque sienten pasión por lo que hacen”. Y cerró diciendo: “Cada uno de los sus logros es una victoria para la ciudad. Por eso desde el Concejo los felicitamos y a las familias y a los Clubes que apoyan también. Nuestro acompañamiento y felicitaciones por su enorme tarea y compromiso”.