DELIBERANDO, y los probables senadores del departamento Belgrano.


Fernando FischerSerán cuatro los candidatos que aspiran a ser representantes de nuestro departamento en la cámara alta provincial, cada uno de ellos mostrará porque lo deben votar.

Ellos son el Dr. Fernando Fischer, que representa a Unión PRO Federal, y que propone una nueva forma de relación entre el senador y las necesidades departamentales.

Quien logró imponerse en las PASO del Frente Justicialista para la Victoria, Guillermo Cornaglia, expone que su trabajo en la comuna de Bouquet durante 20 años, será trasladado al departamento para dar una nueva forma de hacer política, según remarca.

Roberto Gramigna, de vasta experiencia legislativa en la ciudad de Armstrong, alineado en el Frente Renovador de la Esperanza, se compromete a volcar su esfuerzo en las necesidades del departamento y de cada uno de sus distritos.

Los representantes del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Verdecchia y Daniel Cairo, como senador titular y suplente respectivamente, hablan del equipo formado para beneficiar a las ciudades y comunas del departamento, sin reparar de qué signo político es su jefe.

Todo esto en DELIBERANDO, con la conducción de la licenciada Graciela de la Casa y Oscar Crispino.
Martes 9 de junio 21hs.