«Debemos refundar el Peronismo y ser alternativa real en la provincia de Santa Fe.


Labordeboy 010717La Diputada Provincial Claudia Giaccone recorrió, el pasado sábado 1° de junio, distintas comunidades del sur santafesino junto a Alejandra Rodenas, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados Naciones de “Nuevo Espacio Santafesino”, en las PASO del Frente Justicialista.

Villa Mugueta 010717En Villa Mugueta, Bombal, Carreras y Labordeboy, tuvieron encuentros con los presidentes comunales María Laura Mozzi (V. Mugueta), María Eugenia de la Fuente (Alcorta), Carlos Gabbi (Bombal), Germán Battista (Carreras), Bruno Iommi (Labordeboy), José Luis Leguina Poggio (Hughes), Daniel Peralba (Wheelwright); candidatos y dirigentes esas localidades y otras de la región, así como el Diputado Provincial Julio Eggimann, referentes del Sindicato de Camioneros y del Moviento Evita, y numerosos compañeros.

En la oportunidad Rodenas expresó que «el rol que le cabe al peronismo en este momento es el de reconstruir la esperanza, ser una alternativa real en nuestra querida provincia de Santa Fe, en la cual la situación social empeora, como en el resto del país,  porque hay un Presidente que cree, entre cosas, que el salario es costo laboral en lugar de motor de la economía. Y en esa misma línea deciden en la Nación políticas que siempre van el sentido de perjudicar a los más necesitados». 

La gira finalizó en Labordeboy con un acto donde se presentaba la lista de candidatos locales que propone a Bruno Iommi como candidato a presidente comunal. Y durante el mismo la diputada Giaccone manifestó que “responsabilidad, voluntad y grandeza tienen que primar en la conducta de los dirigentes, para lograr la necesaria  refundación de un peronismo que está en condiciones de ponerse de pié y mirar no solo esta elección sino la alternativa de ser gobierno de Santa Fe en 2019. No es hora de especulaciones, es tiempo de sumar”.

Continuó diciendo que debemos acompañar esta propuesta “que tiene extensa representatividad territorial, aportando desinteresadamente para un peronismo protagonista, defendiendo siempre a los sectores populares cada día más desprotegidos.”