Cosmetología Facial y Corporal. Por Giuliana Rovatti y María Ángela López.


El mundo de la cosmética se renueva constantemente, ¿qué técnicas están utilizando y para qué casos?

-Es cierto, la renovación es constante. En lo facial estamos trabajando mucho con diversos equipos, que se pueden sumar y multiplican efectos:  los mismos  permiten que un principio activo pueda penetrar 400 veces más de lo que lo hace normalmente. Por eso es muy, muy importante que el producto sea de calidad y autorizado por ANMAT. Esto nos decía Giuliana Rovatti.

Por otro lado la cosmetóloga María Angela López, nos decía: “La Radiofrecuencia,  es excelente para la flacidez de la piel, ya que mejora la torsión de las fibras de colágeno y elastina, produciendo tensión, redefiniendo contornos en el rostro o mejorando la flacidez de brazos o entrepiernas”.

Luego agregó: “La clienta y las profesionales debemos armar un equipo siempre, ya sea en faciales o corporales, de esa forma garantizamos los mejores resultados”.

“En el gabinete trabajamos  con Ondas Rusas para tonificar y modelar, con Radiofrecuencia para la flacidez dérmica, con Ultracavitación en casos muy puntuales que lo requieran, Vacum para algunas movilizaciones, masajes, vendas frías y buenos productos complementan el tratamiento”. Informaba Giuliana.

Ahora las profesionales han incorporado Criolipolisis, ondas de choque, pulso magnético que reemplaza a ondas rusas,  el mismo reduce celulitis y centímetros de abdomen. Trabajan  con el Venus Legacy que se utiliza en rostro y corporales, ambas expresaban que la consulta no molesta y junto a las clientas se arman los tratamientos acordes para obtener los mejores resultados.

Fuente: Programa Televisivo “Prevención y Salud”.

Tratamientos Faciales y Corporales.

Cosmetólogas Giuliana Rovatti y  Maria Angela López de Rovatti.

Teléfono: 3467 637573

Lunes 20 de abril. 13,30hs. Por Cable Imagen Armstrong.