Continúa la vacunación antirrábica. Hoy Plaza Flotron. La Municipalidad de Armstrong continúa con la vacunación antirrábica, hoy, 16/11/2022, último espacio público, en Plaza Flotron de 17 a 20 hs. Web: www.F10WebMedia.com noviembre 16, 2022 by Diario Armstrong 0 comments 849 viewson Deliberando, Diario Armstrong y Región, Locales, Política, Prevención y Salud, Región Share this post Facebook Twitter Google plus Pinterest Linkedin Mail this article Print this article Tags: antirrábica, Armstrong, Vacunación Next: Reconocimiento municipal a karatecas rosenses que participaron del Mundial en Italia. Previous: La interesante tarea que desarrollan los Rotary Club, será desarrollada este martes en Deliberando.
El senador Cornaglia votó a favor de la ley que establece los derechos de las personas víctimas de delitos. octubre 24, 2022 0 comments 710 views La Cámara de Senadores de Santa Fe dio media sanción al proyecto y volvió en ...
Se sintió: finalmente, el nuevo aumento de las naftas fue del 6% diciembre 2, 2019 0 comments 10835 views Se sintió: finalmente, el nuevo aumento de las naftas fue del 6%
Armstrong. Quedó habilitada la muestra “Historia sobre ruedas”, de Sebastián Montaiuti. agosto 19, 2022 0 comments 890 views El jueves 18 de agosto en el Museo Histórico Municipal quedó habilitada la muestra “Historia ...