Conmovedor pedido de justicia de la mamá de Juan Manuel Parucci.


Este sábado 9 de diciembre se cumplió una semana de la desaparición física de Juan Manuel Parucci, el joven encontrado muerto con un traumatismo de cráneo a la vera de la ruta 9.

En el marco de la concurrida marcha desde la Plaza Flotron hasta la comisaría local donde se realizó un simbólico y prolongado aplauso en pedido de justicia que emocionó hasta las lágrimas a los presentes. 

 El comisario Leonardo Moreno se acercó a Laura Amarilla, mamá de “Juanma” le dio su pésame e intercambiaron palabras de afecto y agradecimiento por parte de la familia del jóven.

Luego Laura Amarilla en diálogo con los medios locales agradeció a los amigos de Juanma, y a todos los presentes y pidió; “que la justicia cambie y actué, la cual hasta el momento me ha brindado respuestas. Pero falta un pasito para que el culpable (menor de 16 años que habría abandonado a Juan Manuel en la ruta) pague lo que le hizo a mi hijo, no quisiera que esto ocurra nunca más en la ciudad. Es terrible y eterno el dolor de una madre.

Luego describió a su hijo de 20 años con valores. También le envió un mensaje a quien lo habría abandonado en la ruta e hizo su descargo y pedido de Justicia.

Audio Mamá de Juan Manuel Parucci,