Con Gran Éxito se llevó a cabo la 27ª Feria de Colectividades.


Colectividades-27aComo estaba previsto, la Feria de Colectividades comenzó con el desfile tradicional, por las calles de la ciudad, llegando a la plaza San Martin a Colectividades-Freulianalas 17hs donde se realizó el acto protocolar encabezado por autoridades de la comunidad educativa de la Escuela N° 262, referentes de la Cooperadora de dicha institución, el Diputado Miguel Solís, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia, el Concejal Alejandro Pertusati, la Secret de Cultura, Educ y Deporte Rosana Siri.
Miguel Solís, hizo entrega de la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados sobre la Feria de Colectividades que trasciende a la región. Reivindicó el trabajo de la institución y la participación de los clubes y particulares que ponen su grano de arena para el disfrute de la música, danzas, vestimentas, tradiciones; y así apreciar diferentes costumbres y degustar los mejores platos de las colectividades participantes.
Colectiviades-EspañaEl Intendente local, Dr. Pablo Verdecchia remarcó la labor de toda la comunidad educativa y de los ciudadanos armstronenses que año a año se van sumando a esta propuesta, donde se homenajea a los inmigrantes de nuestra región, se reivindica nuestras raíces y nuestra cultura.