Compagnucci, recibió a una delegación de futuros diplomáticos de Cancillería de la Nación.


compagnucci123El Intendente Horacio Compagnucci, recibió a una delegación de 60 graduados del ISEN – Instituto del Servicio Exterior de la Nación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para brindarles la bienvenida oficial y acercarles información sobre la actividad socio productiva local.
En la Apertura, el Intendente, estuvo acompañado por el Secretario Académico del ISEN, Prof. Diego Lawler; el Coordinador de la delegación, Prof. Juan Ignacio Roccatagliata, el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Daniel Scarpecio, la Presidenta del Concejo Mónica Nobile y miembros del gabinete.

En sus palabras de bienvenida Compagnucci, hizo eje en el proceso de diversificación actual de la ciudad y en el trabajo conjunto con instituciones de la ciudad y los estado provincial y nacional. Posteriormente entrego a las autoridades del ISEN, una carpeta institucional y un pendrive con la información de la matriz productiva de la ciudad y el contacto de todas las empresas de Las Parejas.
El ISEN fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia. PERTENECE LE MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO DE LA NACION.