Comienzo de semana gris y con alerta por nieblas.


nieblarl.jpg_1572130063El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso sobre fenómenos que afectarán la visibilidad durante las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo un nuevo informe especial para advertir por densos bancos de niebla que se registrarán en la región durante las próximas horas.

Se anuncia una reducción de visibilidad situación en la zona de cobertura comprendida por el centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de la Plata.

“Sobre el área de cobertura se prevé la formación de bancos de niebla, los mismos provocarán una importante reducción de visibilidad, por lo menos durante todo el día lunes”, informa el parte oficial.

En tanto, el SMN pronostica un comienzo de semana gris, ya que este lunes llega con “probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas”, aunque los días venideros serán con nubes pero sin precipitaciones ni tampoco tanto frío.
Rosario3.com