Sex Cams

Cañada de Gómez: una multitud disfrutó del festival Las Tres Lunas.


Más de 50 mil personas participaron de la actividad, que se desarrolló de jueves a domingo con la actuación de Soledad Pastorutti.

Más de 50 mil personas disfrutaron de la 34º edición del festival Las Tres Lunas de Cañada de Gómez, organizado por el municipio local y que convocó a artistas de todo el país. El gran cierre fue con la actuación de la cantante Soledad Pastorutti.

«El festival fue creciendo como Cañada de Gómez, y lo ha hecho con trabajo y pasión, valores que caracterizan a los cañadenses, continuando el respaldo a los artistas locales y convocando a artistas nacionales durante todas las jornadas», sostuvo la intendenta Stella Clérici. Y en esa misma línea destacó el impulso que hubo desde su gestión para que el multitudinario encuentro trascienda a nivel nacional y se posicione como el más importante de la región.

Las Tres Lunas es un encuentro de música popular que nació por iniciativa de vecinos en el polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, en la zona sur de la ciudad. En su regreso tras la pandemia, tuvo en esta edición un broche inolvidable con el show que desplegó Soledad sobre el escenario, por donde también pasaron a lo largo festival otros 45 artistas que mostraron lo suyo.

El jueves el plato fuerte fue la presentación de Los del Suquía, el viernes tocó La Delio Valdez y el sábado cerraron la noche Francisco Benítez y Juan Fuentes. Y si algo faltaba para ratificar el poder convocatoria, La Sole se encargó de aportar su magia en la última noche del festival que durante sus cuatro jornadas superó las 50 mil almas.

«Es un orgullo ver el crecimiento de esta fiesta y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio», destacó el vice presidente de la comisión organizadora, Marcelo Casalegno.

Por su parte, el presidente de la misma, Juan Carlos Tocalli, remarcó el trabajo mancomunado al sostener que «este festival crece también gracias al trabajo de los clubes, vecinos e instituciones que nos acompañan«, para luego subrayar que «los clubes encuentran en esta fiesta una importante fuente de ingreso, explotando los buffet y puestos gastronómicos». El municipio dio lugar a micro emprendedores locales, artesanos y stands gastronómicos que desarrollaron sus actividades fuera del predio.