Cañada de Gómez. Provincia transfirió fondos al municipio para la compra de ambulancia 0KM.


La intendenta Clérici remitió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad que será destinada al Hospital Provincial San José.  

La intendenta Dra. Stella Clérici junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunció que el Gobierno de Santa Fe transfirió al Municipio los fondos para la adquisición y equipamiento de una ambulancia 0 km para el efector de salud.

Esta mañana se envió al Concejo el pedido de autorización de compra de la unidad, como parte del «Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19». Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos.

La obtención de estos fondos resulta de las gestiones impulsadas por el gobierno municipal y el Hospital San José, en el marco de las acciones para afrontar la emergencia sanitaria junto a las instituciones que integran el Comité de Seguimiento Sanitario de la ciudad. «Estamos muy felices de concretar este logro para toda la comunidad, fruto del trabajo conjunto», expresó Clérici. 

«Agradecemos al gobernador, ministra de Salud y la intendenta. Nos pone muy contentos porque es una unidad muy importante, valorando que no es solo para Cañada de Gómez sino para toda la región”, concluyó Rodríguez.