Cañada de Gómez. Municipio realiza jornadas de gestión ambiental.


Serán este viernes y sábado y las actividades serán: 3 x 1, forestación, limpieza de márgenes del arroyo, capacitaciones y tareas de higiene urbana en diferentes sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez impulsa para este viernes y sábado jornadas de gestión ambiental, de la que participarán alumnos de escuelas, instituciones y jóvenes voluntarios. En primer lugar, mañana se realizará limpieza, mantenimiento, cuidado y valoración del cauce y márgenes del Arroyo Cañada de Gómez, acompañado por tareas de pintado de bancos y forestación.

El sábado 11 de septiembre desde las 9.30 Plaza de las Colectividades, jornada de reciclaje “3×1” con canje de papel, cartón, plásticos y vidrio por plantines, compost o cupón descuento para compra de micro-emprendedores.

También habrá capacitación sobre Huertas Agroecológicas y capacitación sobre Separación de Residuos y Producción de Compost. Para las mismas, la inscripción se realiza en Facebook Municipio Cañada de Gómez o en Casa del Bicentenario

En tanto se realizará en diferentes puntos de la ciudad la actividad “Jóvenes en acción ambiental”, con limpieza, colocación de cartelería y forestación.