Cañada de Gómez. Municipio licitó nuevas mejoras en el parque industrial.


Se trata del tejido para el cerco perimetral del predio productivo de Rutas 9 y 91. Se había licitado el año pasado pero el oferente desistió y no se adjudicó la obra. En esta oportunidad se presentaron cinco ofertas.

La intendenta Stella Clérici participó de la apertura de sobres de la licitación del tejido para el cerco perimetral del Parque Industrial 2, como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91. 

Se licitaron 2.000 mts de tejido y se presentaron cinco ofertas entre 5 y 12 millones de pesos, luego de que esta misma obra se licitara el año pasado y el oferente desistiera de realizar los trabajos por lo que no se adjudicó. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.  Las ofertas serán analizadas desde el punto de vista técnico, jurídico y económico para luego llevar a cabo la adjudicación correspondiente.