Cañada de Gómez. Municipio firmo convenio con UNR


A través del mismo se suscribirá un convenio específico con la Facultad de Arquitectura de la UNR para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de carácter científico, técnico y/o investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

La intendenta Stella Clérici firmó con convenio con la Universidad Nacional de Rosario para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de carácter científico, técnico y/o investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

De esta manera, a través de este convenio marco de cooperación se afianza el vínculo de la Municipio con la UNR. Además de Cañada, firmaron Arroyo Seco, Pavón, El Trébol, Wheelwright y María Susana. Del encuentro a través de video llamada participó el rector de la Universidad Franco Bartolacci y en las próximas semanas se podrá firmar un convenio específico con la Facultad de Arquitectura.

“Celebramos este convenio que nos permitirá trabajar con la Facultad de Arquitectura de la UNR para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos”, expresó Clérici.