Cañada de Gómez. Municipio firmó acuerdo con la Secretaría de Transporte.


La intendenta Clérici, junto a sus pares de Pérez, Funes y Roldán, suscribió el convenio para acceder a subsidios provinciales para el sistema de movilidad urbana.

La intendenta Stella Clérici firmó ayer un convenio con la Secretaría de Transporte provincial para fortalecer el servicio de transporte urbano de pasajeros. El acuerdo permitirá acceder a subsidios para ser utilizados en el sistema de movilidad urbana.

De esta manera, Cañada integrará el Fondo Compensador de Transporte Provincial junto a las localidades de Pérez, Funes y Roldán.  Cabe recordar que la ciudad cuenta desde el año 2011 con una unidad municipal de transporte urbano de pasajeros. Este colectivo hace un recorrido que atraviesa toda la ciudad durante la mañana y tarde, en diferentes horarios y esto va a permitir que sea más sustentable. “De este modo recibiremos aportes, que nos permitirán sostener la gratuidad del servicio, valorando que nuestra ciudad fue una de las primeras en implementarlo con fondos exclusivamente municipales”, expresó Clérici.