Cañada de Gómez. Municipio festejo el mes de la niñez.


El sábado la intendenta entregó obsequios a niños y niñas de distintas vecinales, respetando los protocolos sanitarios correspondientes. En tanto, el domingo vía streaming se realizó el cierre del concurso de dibujo “Mi héroe favorito” y el show infantil de “El Casi Cirk”.

Acorde a la actual circunstancia, el Municipio festejó el “Mes de la Niñez”, con dos actividades centrales. En primer lugar, el sábado por la tarde, con un recorrido por diferentes vecinales de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social correspondientes, entregó obsequios a niños y niñas de los distintos barrios.

En tanto, el domingo desde Casa del Bicentenario se transmitió por distintos medios de comunicación, el show virtual de “El Casi Cirk”, acompañado por el cierre del concurso de dibujo “Mi Héroe Favorito” e importantes sorteos para todos los que participaron. “Quiero felicitar a todos los niños y niñas de la ciudad. Gracias por mantener la sonrisa y alegría durante todo este tiempo y gracias también a todas las familias que se sumaron desde casa al festejo por el Mes de la Niñez”, expresó Clérici.