El coordinador de Seguridad Ciudadana remarcó el logró de la próxima
puesta en funcionamiento del 911 como resultado de las gestiones que se
realizaron desde el municipio, ante las creciente demandas de seguridad
por parte de la población. Esta mañana recibió a funcioanrios del
Ministerio de Seguridad.
En la mañana de este jueves el secretario de Gobierno Juan Caros
Tocalli y el coordinador de Seguridad Luis Leiva recibieron en el
edificio donde funcionará el 911, a funcionarios del Ministerio de
Seguridad Provincial para avanzar en la puesta en funcionamiento del
Sistema de Emergencias.
La intendenta Clérici junto a su equipo de trabajo viene solicitando a
los responsables de la seguridad respuestas concretas. Estos reclamos
fueron acompañados con reiteradas resoluciones presentadas por el bloque
de concejales presidio por Casalegno, solicitando reuniones con las
autoridades para la puesta en marcha de medidas que den respuesta a la
problemática. “Luego de la firma del convenio con el Ministro Pullaro,
el municipio cedió el inmueble y ha realizado diferentes trabajos,
complementados con gestiones de mayores recursos y equipamientos a la
policía”, agregó Leiva.
Finalmente destacó que luego del encuentro de hoy con los funcionarios
del Ministerio de Seguridad, Ariel Minuet y Armando Faraoni, solicitaron
al municipio que realice tareas que incluyen tendido de fibra óptica,
conexión telefónica y refacciones complementarias para concretar un
nuevo avance hacia la puesta en funcionamiento del Sistema.