Cañada de Gomez. Hospital y Municipio trabajan por una mejor Salud Publica.


HOSPITAL, MUNICIPIO E INSTITUCIONES PROFUNDIZARÁN TRABAJO CONJUNTO POR UNA MEJOR SALUD PÚBLICA
En el inicio de su gestión como director del Hospital Provincial San José, el Dr. Gonzalo Rodríguez propició un encuentro de trabajo en el municipio, con la intendenta Stella Clérici e integrantes de las instituciones representadas en el Consejo Directivo del efector de salud.

Como parte de sus primeras acciones, el nuevo director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, mantuvo un primer encuentro de trabajo en el municipio con la intendenta Stella Clérici  y autoridades de las instituciones representadas en el Consejo Directivo.
En este sentido, Rodríguez expuso su plan de trabajo y cuáles serán los ejes de su gestión, en sintonía con el Ministerio de Salud de Santa Fe. Entre ellos hizo hincapié en “fortalecer el rol de los Centros de Atención Primaria de Salud para acercar el hospital a los barrios, así como profundizar mejoras edilicias y en equipamiento del efector de salud”. “Junto a cada una de las instituciones promoveremos no solo iniciativas de prevención sino mejorar el hospital para quienes necesitan de la atención en salud pública y también mejorar las condiciones a los trabajadores de los diferentes sectores”, adelantó Rodríguez.
Por su parte, la intendenta Clérici reafirmó su vocación de trabajo conjunto y compromiso “para continuar fortaleciendo y defendiendo la salud pública de nuestra ciudad y la región”.