Cañada de Gomez. Hospital, Municipio y Cudaio realizaron jornada de colecta de sangre.


Se llevó a cabo en Casa del Bicentenario con la participación de casi 50 dadores voluntarios.

El Hospital Provincial San José junto a Municipalidad y CUDAIO concretaron exitosa jornada de colecta de sangre, el pasado jueves en Casa del Bicentenario, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.

La intendenta Stella Clérici, el director del Hospital Gonzalo Rodríguez y el director del CUDAIO Armando Perichon estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. “En estos días que estamos atravesando, la donación de sangre se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones”, expresó Perichón.

Por su parte, Clérici manifestó: “Junto a CUDAIO y el Hospital San José concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”. “Felicitaciones a todos los que nos acompañaron y con este resultado nos motivan a seguir con estas iniciativas necesarias e importantes para toda la comunidad”, concluyó Rodriguez.