La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, encabezaron el agasajo que tuvo lugar en el Parque Municipal. Remarcaron la importancia del trabajo mancomunado desde el comienzo de la pandemia y reconocieron la labor de cada uno de los trabajadores de salud de la ciudad.
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó un agasajo de fin de año en reconocimiento a todo el personal de salud de la ciudad. En este marco, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se destacó el intenso trabajo colaborativo que ya lleva casi dos años, a partir de la emergencia sanitaria.
Particularmente se remarcó la “intensa la labor de todos los trabajadores del vacunatorio, que a diario se desempeñan con mucha alegría, profesionalismo y dedicación”.
“Luego de casi dos años de trabajo incansable queremos levantar la copa y brindar por cada trabajador de salud que puso alma, corazón y vida durante todo este tiempo. Asimismo, renovamos la fuerza y el compromiso para seguir trabajando juntos por el cuidado de toda nuestra gente”, expresaron.