Cañada de Gomez. Autoridades municipales presentes en la firma del convenio por obras.


El secretario de gobierno Juan Carlos Tocalli y la secretaria de obras Públicas Analia De Gásperi participaron del acto de firma de convenio entre Provincia y Nación para la llegada de fondos para infraestructura en el territorio santafesino. Tocalli hizo hincapié en la necesidad de reconstrucción de la ruta 9.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez Juan Carlos Tocalli y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi participaron del acto en el cual el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el gobernador Omar Perotti rubricaron un convenio para la llegada de fondos para infraestructura en el territorio santafesino.

“Estamos trabajando con la Provincia, para luego hacerlo con los intendentes, y ver qué obras de mediana y pequeña escala se puedan ejecutar rápidamente sin grandes empresas sino con mano de obra local para que los vecinos de los barrios sean los que puedan poner sus manos en las obras que necesitan”, afirmó Katopodis. Mientras que Perotti manifestó que “la decisión clara es generar una instancia de priorizaciones de obras en base a los lineamientos comunes y ver cómo realizamos una ejecución lo más cercano a la gente posible, que nos garantice la transparencia que da el control social, la cercanía del seguimiento de las obras”.

En este sentido, Tocalli remarcó la importancia para la ciudad en la reconstrucción del tramo urbano de la ruta 9. “Iniciamos un importante trabajo de gestión de obras para nuestra ciudad, en este caso principalmente la reconstrucción de la ruta 9”, concluyó.