En la noche del sábado 8 de agosto, el humorista mendocino Cacho Garay se presentó en la Sala Iris Marga de la localidad de Armstrong, con su más reciente espectáculo de humor y música “Toy más loco…”, y que forma parte de una extensa gira por el Litoral argentino. “Además de hacer lo que me gusta, me permite viajar por los lugares más lindos del país”, expresó el artista durante una nota realizada por medios de la región.
La puesta en escena se extiende por una hora y media donde pasan las historias más risueñas y personajes disparatados que son propios de la cultura argentina, dejando un mensaje final que llama a la reflexión al espectador: el vivir la vida con felicidad.
“Nos reímos de las cosas que nos pasan y no hacer hincapié de las cosas que no nos gustan… Hay veces que todo pasa por el enfoque que uno le da a la vida, hay veces que no les damos prioridad a las cosas buenas y nos quedamos detenidos en las desagradables”, observó el actor.
Garay demuestra en la tablas sus dotes de actor y también de muy buen cantante, haciendo un repaso con los presentes -y entre graciosas anécdotas- de un popurrí de temas populares de los años ’70.
María de Los Angeles Martínez.