Bonfatti se reunió con referentes políticos y representantes de entidades empresariales en el C.C.I.R de Armstrong.


CCIR_2-1-El precandidato a gobernador por el Frente Progresista se reunió ayer con referentes  políticos del Departamento Belgrano y con representantes de entidades empresarias de Armstrong.

CCIR_4-El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se reunió en  Armstrong con representantes de instituciones y entidades empresarias, el lugar del encuentro fue el  C.C.I.R de nuestra ciudad, le dio la bienvenida su presidente Gustavo Crucianelli y el intendente local Dr. Pablo Verdecchia.

CCIR-3-En el marco de una charla muy amena, Bonfatti destacó que «el nuevo desafío es generar empleo y cambiar la matriz productiva de Santa Fe con más innovación».

CCIR_4-Los empresarios locales le plantearon sus inquietudes con respecto a la actualidad político-económica y la repercusión en la producción, se trataron temas como los fitosanitarios,  energías luz y gas, canales clandestinos de derivación de aguas, etc.

Además,  el precandidato a gobernador comprometió su apoyo a la producción santafesina, e indicó que en los próximos años se seguirá “garantizando derechos a la salud, educación, agua, pero el gran desafío es cambiar la matriz productiva para generar más trabajo. Tenemos que transformar la materia prima, cambiando la mentalidad de los empresarios, productores, trabajadores, científicos, y el Estado”.

Sobre ese punto, Bonfatti propone en su gestión otorgar financiamiento a proyectos, subsidiar tasas, ligar al sector productivo con el mundo científico, y potenciar la producción orgánica de alimentos, y el turismo, entre otros proyectos.

No caben dudas de que los ejes de campaña se basan el  “Productividad y Trabajo”.

«Hace 12 años el Frente Progresista llegó con una propuesta y la hemos cumplido. Sigan confiando y defendiendo lo que hemos conseguido», finalizó.