Billetera Santa Fe regresa con los reintegros: sin tope total y a cargo de los comercios.


Cada local comercial podrá ofrecer hasta 20% de devolución con un máximo de $1.000 o $2.000 por mes, pero los usuarios podrán acumular reintegros de diferentes negocios sin límite.

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros a cargo de los comercios

Billetera Santa Fe volverá a tener la posibilidad de reintegros para los usuarios, esta vez a cargo de los comercios. En medio del freno del beneficio de parte del gobierno, en principio hasta obtener la base de datos del programa para relanzarlo solo para los santafesinos con menos ingresos, surgió una nueva alternativa.

En detalle, cada comercio podrá adherirse y ofrecer un reintegro de hasta 20% a su cargo para quienes paguen con Billetera Santa Fe, con un tope de $1.000 o $2.000 por cliente al mes. Para registrarse, los negocios podrán hacerlo como hasta ahora, de forma fácil y digital.

Una de las diferencias para los usuarios es que ya no habrá tope de reintegro por cliente: si bien cada comercio tiene su tope, podrá comprar en diferentes locales adheridos y acumular reintegros, llegando a beneficiarse con una devolución de por ejemplo $10.000 si consume lo suficiente en cinco comercios que tengan un máximo de $2.000.

Cabe destacar que los comercios que no se adhieran al Nuevo Programa de Reintegros, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe como lo vienen haciendo sin inconvenientes.