Bagnis repitió el festejo y obtuvo el challenger de Campinas.


bagnis1El tenista santafesino, ubicado en la posición 74 del ránking mundial ATP, se benefició con el retiro por lesión del bonaerense Carlos Berlocq (75), al que derrotaba por 5-7, 6-2 y 3-0, al momento de la interrupción.
Facundo Bagnis repitió el festejo alcanzado la semana pasada en Medellín y se consagró este domingo campeón del challenger de tenis de Campinas, certamen dotado con 40.000 dólares en premios y que se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.

El tenista santafesino, ubicado en la posición 74 del ránking mundial ATP, se benefició con el retiro por lesión del bonaerense Carlos Berlocq (75), al que derrotaba por 5-7, 6-2 y 3-0, al momento de la interrupción.

El jugador oriundo de Armstrong alcanzó así su segundo título seguido, ya que la semana pasada había logrado el torneo en Medellín (Colombia), tras batir en la final al brasileño Caio Sampieri, en tres sets.

De este modo, Bagnis, que descontó 2-4 en la estadística personal que mantiene con el chascomusense Berlocq, sumó su quinto campeonato challenger en 2016.

Anteriormente, el santafesino había obtenido los títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
Fuente: Télam.