Augusto Fischer: «El pueblo se ha manifestado en contra de una gestión».


Augusto Fischer ConcejalTras la elección del día Domingo, donde la lista que encabezó Guillermo Marconi se impuso en la interna Justicialista, el Dr. Augusto Fischer, líder de ese espacio político, expresó: «Estoy muy contento con el resultado de las PASO, porque además del gran apoyo a mi proyecto, Guillermo es una persona muy correcta, seria, capaz, y de confianza, y se merece tener la posibilidad de demostrarlo en el Concejo».

Y agregó: «Sin dudas, el pueblo se ha manifestado. Las PASO son una gran encuesta, y más del 70% de los ciudadanos de Armstrong votaron en contra de ésta gestión. O sea, con éste resultado han dicho: «Acá se terminó un ciclo político». Y esto ratifica la decisión del pueblo de seguir avanzando hacia un cambio y dejar atrás un gobierno que no le hizo para nada bien a la ciudad».

Consultado acerca de si se podrían dividir los votos en Octubre, expresó:  «Nadie es dueño de los votos, ni nadie los puede dirigir. En el Peronismo, el que gana conduce y el que pierde acompaña, las diferencias internas que tenemos las vamos solucionar, porque ante todo está lo que quiere la gente, no los dirigentes, y eso no se negocia».

«Creo que en Octubre los resultados van a ser muy parecidos a estos, con más diferencia de votos a favor nuestro, porque se siente cada vez más el apoyo de la gente y porque además, muchos votan al que ya ganó», concluyó el actual edil de nuestra ciudad.