Tras la elección del día Domingo, donde la lista que encabezó Guillermo Marconi se impuso en la interna Justicialista, el Dr. Augusto Fischer, líder de ese espacio político, expresó: «Estoy muy contento con el resultado de las PASO, porque además del gran apoyo a mi proyecto, Guillermo es una persona muy correcta, seria, capaz, y de confianza, y se merece tener la posibilidad de demostrarlo en el Concejo».
Y agregó: «Sin dudas, el pueblo se ha manifestado. Las PASO son una gran encuesta, y más del 70% de los ciudadanos de Armstrong votaron en contra de ésta gestión. O sea, con éste resultado han dicho: «Acá se terminó un ciclo político». Y esto ratifica la decisión del pueblo de seguir avanzando hacia un cambio y dejar atrás un gobierno que no le hizo para nada bien a la ciudad».
Consultado acerca de si se podrían dividir los votos en Octubre, expresó: «Nadie es dueño de los votos, ni nadie los puede dirigir. En el Peronismo, el que gana conduce y el que pierde acompaña, las diferencias internas que tenemos las vamos solucionar, porque ante todo está lo que quiere la gente, no los dirigentes, y eso no se negocia».
«Creo que en Octubre los resultados van a ser muy parecidos a estos, con más diferencia de votos a favor nuestro, porque se siente cada vez más el apoyo de la gente y porque además, muchos votan al que ya ganó», concluyó el actual edil de nuestra ciudad.