ASOCIACIÓN NAZARETH REALIZÓ SU 26º ACTO DE GRADUACIÓN


Se desarrolló en el Teatro Verdi y en esta oportunidad noventa fueron los graduados. La intendenta Clérici destacó el trabajo conjunto de la institución con la gestión municipal.

El Teatro Verdi fue el lugar donde Asociación Nazareth realizó el 26º acto de graduación. En esta oportunidad 90 fueron los graduados, quienes junto a familiares y autoridades de la institución compartieron tan emotivo momento.
La intendenta Stella Clérici fue la encargada de iniciar el acto, destacando el trabajo de la institución a lo largo de estos años y las actividades de integración que se desarrollan junto al municipio.
“Hoy comienza otra etapa de la vida para jóvenes y adultos  que lograron graduarse. Estamos orgullosos del trabajo que hace esta institución, con el amor de una familia”, expresó Clérici quien además valoró el proyecto presentado conjuntamente en relación a la construcción de la Casa de María Magdalena para que funcione la Comunidad Terapéutica de rehabilitación de adictas mujeres y su grupo familiar.
Finalmente, la directora de Asociación Nazareth María Eva Ferrigno resaltó la importancia del momento de la graduación expresando que “es el fruto de cada año de trabajo junto a cada uno de los graduados y sus familias”.

12059603_878523828861653_1227103946_o