Armstrong y la región participaron del Banderazo Nacional en defensa de la propiedad privada.


Como estaba previsto, el pasado 20 de junio a las 16hs vecinos de Armstrong y localidades de la región se concentraron en el cruce de las rutas 9 y 178 y de ahi se dirigieron en caravana a Cañada de Gómez.

Con el lema “Hoy es Vicentín, mañana sos vos”, muchas banderas argentinas y bocinazos, los cuales culminaron con una concentración en la plaza central de la ciudad Cañadense.

Entre los autoconvocados estaba presente el intendente de Armstrong Dr. Pablo Verdecchia, el mismo agradeció la invitación de los vecinos e hizo un breve discurso donde expreso que le estaban llegando imágenes de las manifestaciones de diversas ciudades del país y alegó que emocionaba ver la respuesta del pueblo argentino aun en medio de la pandemia”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3793353197345819&id=1390373714528764

En su alocución dijo “Es importante estar juntos defendiendo la propiedad privada, que creo es lo mas importante que tenemos como país y tenemos que defenderla con uñas y dientes. Acá no hay sectores políticos, yo solo soy un invitado, acá no hay ninguna organización política, ninguna clase, esto es un derecho que tenemos los argentinos para defendernos y que no sigan avanzando y atenten contra la propiedad privada”.

Video: Atención Diario Cañada.