Armstrong. Seminario de Yoga para niños.


yoga niñosLa Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita al seminario que tiene como objetivo brindar información para Instructores/Profesores de Yoga, maestros o personas interesadas en trabajar con niños y trasmitirles conocimientos y herramientas provenientes de esta disciplina milenaria.
El mismo estará a cargo de la Prof. Cintia Anzoategui y tendrá lugar el sábado 21 de mayo de 2016 de 9 a 12.30 hs. en calle Belgrano 262 de Armstrong, con un valor de $ 400 e incluye material de estudio y certificado de asistencia.
Cabe destacar que esta propuesta se desarrolla dentro de la capacitación para Profesores de Yoga, es decir que para los alumnos que están cursando, no tiene costo adicional.
En los grupos de niños en los cuales se ha puesto en práctica, se ha logrado mayor armonía en la convivencia, descenso de la violencia y mejor grado de atención. En particular cada niño logra respirar mejor, tiene más flexibilidad a nivel físico y emocional y lo mismo pasa con el equilibrio, la creatividad, la resolución de problemas y la confianza en sí mismo, lo que apunta a una vida mejor.
Es importante que los interesados en participar confirmen su asistencia con antelación para preparar el material. Pueden hacerlo mediante el Facebook: Marta Bonino / Capacitacion Yoga, ó por teléfono y whatsapp al 0341-156094707