Sex Cams

Armstrong. Se viene una nueva jornada de canje.


La Municipalidad de Armstrong tiene el agrado de anunciar una nueva iniciativa que en este caso llega desde el sector privado, dentro del Programa “Yo me Comprometo” que tiene varias aristas, una de ellas es la relación público-privado.

La empresa local FayFer, cuyo titular es el Sr. Fernando Faroni, se ha sumado con una jornada de canje que se realizará el día viernes 18 de agosto, de 10 a 15 hs. en su local ubicado en calle Bell Ville 949. 

Se recibirá cartón, papel, botellas de plástico, residuos tecnológicos, y a cambio se llevarán compost o semillas.

Faroni contó que esta idea surge por la necesidad de la empresa de virar hacia una producción más ecológica a través de los insumos que se utilizan, de los procesos que aplican, y de acciones de este tipo, donde también es positivo que su personal se sume y se comprometa, e invitar a toda la comunidad a hacer lo propio.

Además agregó: ”El principal insumo para elaborar papel es pasta de celulosa que se consigue talando árboles. Sería muy importante que cada vez utilicemos más papeles reciclados o, por lo menos, en un mayor porcentaje”.

El municipio local celebra esta iniciativa aportando la logística para el desarrollo de la actividad. Todo el material que acerque la ciudadanía será llevado a la planta de reciclaje para su habitual tratamiento.

Rosana Siri, Secretaria de Educación y Desarrollo Integral, recordó que los principios de “Ciudades Educadoras” implican que todos somos parte y responsables de este ambiente que nos pertenece, que tenemos que cuidar y mantener, y el Programa “Yo me Comprometo” tiene que ver con eso.

Recordó que dentro del mismo se incluye “Más árboles para mi ciudad”, otro proyecto en el que se viene trabajando. Por ello, el 18 de agosto, día de la jornada de canje, sobre la cuadra donde está instalada esta empresa se plantarán algunas especies de árboles.

“Celebramos este tipo de apertura e invitamos a todas las empresas, comercios, instituciones y particulares para que sigan teniendo esta participación, cada uno desde lo que genera. En la “Ciudad Educadora” todos somos parte, todos tenemos derechos y deberes, y nuestro deber es con el ambiente, para gozar del derecho de un ambiente sano y saludable”, finalizó.