Armstrong. Se realizó la segunda etapa evaluativa para el puesto vacante de Secretario del Concejo.


Hoy, a las 18,30hs fueron citados los postulantes al puesto de Secretario del Concejo, para realizar la segunda etapa evaluativa. En la primera se había concretado un examen escrito donde se presentaron 23 jóvenes, de los cuales aprobaron y pasaron 10 aspirantes. En el día de hoy el concursante debe sortear la instancia de lectura de ordenanzas, resoluciones, declaraciones, etc. Las docentes a cargo para esta valoración son Natalia Nardi, Prof. de Lengua y Literatura y María Cecilia Quinteros Prof. de Historia.

El Pte. Del Concejo Dr. Augusto Fischer, al igual que todos los concejales de los diversos bloques junto a la actual Secretaria Beatriz Ferreyra próxima a su retiro, se hicieron presentes en la Escuela N º 33 para saludar y desearles éxitos a los concursantes.

La autoridad máxima del legislativo, en dialogo con los medios locales expresaba que este concurso es un acto muy transparente. “Nosotros solo vinimos a saludar pero evalúan las docentes. Y en una última instancia habrá un jurado integrado por tres ex-concejales, uno por cada bloque, por el Frente Progresista Cívico y Social estará la Arq. Nélida Santilli, por Renovación por Armstrong participara el Dr. Roberto Gramigna y el P.J estará representado por el Dr. Gabriel Arsani. Esta etapa se realizará posiblemente en el concejo, va a depender de como continúe la pandemia por covid-19″.

«La semana próxima sesionaremos y hoy también invitamos a los postulantes a participar ya que la práctica quiere decir mucho»- Expresaba Fischer-