Armstrong. Se entregaron más de 20 toneladas de vidrio.


La Municipalidad de Armstrong continúa trabajando firmemente en el cuidado del  medio ambiente invitando a cada ciudadano a sumarse a través del programa “Yo me Comprometo” con el objetivo de concientizar sobre la importancia de hacerlo.

Este miércoles 7 de octubre en horas de la mañana, se entregaron más de 20 toneladas de vidrio molido cuyo destino final es una cristalería que es acopiador mayorista, para luego procesarlo con la tecnología adecuada, y reciclarlo.

Dicho material se encontraba depositado a granel en la planta de reciclaje de nuestra ciudad, ubicada en calles Shaer y Paraná.

Cabe destacar que con el dinero obtenido en este tipo de entregas, el municipio lo reinvierte en más contenedores, en mejoras de los programas y los proyectos medioambientales como forestación, mantenimiento de parques y paseos y demás.

Es fundamental resaltar el aporte de la comunidad que lleva sus residuos reciclables a los distintos puntos de acopio distribuidos en todos los barrios, los deja diferenciados en el frente de sus hogares o participa de jornadas especiales.

Sin esta actitud responsable y comprometida sería imposible hacer esta contribución al medio ambiente.